Acerca

Filosofia

Somos una organización tecnológica y éticamente  estructurada, con principios y valores profesionales definidos; comprometidos con la sociedad, su mejoramiento y simplificación en la vida diaria; donde cada uno de nuestros colaboradores saben la responsabilidad y como, su trabajo y esfuerzo impactarán de manera importante en la construcción y desarrollo de una sociedad inteligente a través de la  integración de sistemas,  tecnología, innovación y gestión del conocimiento.

 

El enfoque en nuestra línea de negocios, es la inversión preferente en nuevas tecnologías  y desarrollar prototipos a fin de entender el  potencial  tecnológico, pues a pesar de nuestras implementaciones recientes, cada proyecto de integración se convierte en un reto por mejorar.

Misión

HTG es un grupo virtual-digital de profesionales y especialistas que trabajan de la mano con los clientes para lograr integrar tecnología en diferentes procesos, de manera innovadora, sencilla y cuyo aporte de valor impacte no solo en temas financieros, sino ambientales y de talento humano.

Visión

HTG tiene la certeza que trabajando con responsabilidad y enfocados en su misión, antes del 2021 será reconocida internacionalmente por lograr crear y transformar necesidades tecnológicas de clase mundial en sectores industriales, logísticos y gubernamentales.

Nuestra Historia

El cambio de milenio fue para Colombia sin lugar a duda una etapa de grandes cambios y desarrollo tecnológico. La globalización había alcanzado a Latinoamérica y era imprescindible adaptarse a tal cambio. No fue sino hasta mediados de la siguiente década cuando un grupo de ingenieros detectaron la necesidad de una modernización en las plantas industriales en el Valle de Aburra, especialmente en el área de integración. Fue entonces que con una visión emprendedora y la colaboración en equipo, en 2016 nace HTG cuya única misión es satisfacer las necesidades del desarrollo tecnológico para lograr que empresas Colombianas y Americanas vayan a la vanguardia con las competencias exigentes de clase mundial.